Read More

Instalación de aire acondicionado Khöne 9000 Btu Viña del Mar

Khöne es una marca internacional Alemana de aire acondicionado.

Que se ha introducido con fuerza al mercado Chileno los últimos años.

Instalación de aire acondicionado Khone 9000 Btu Viña del MarEsta del mismo modo que otras marcas de gran reputación a incorporado a su línea de productos el gas refrigerante cuatrocientos 410-a, que es el no contaminante y ecológico.

Por su ya larga trayectoria de ventas en Chile nos consta que los peculiaridades equipos de aire acondicionado estan entre las marcas líderes.

Si usted busca equipos de aire acondicionado económicos, esta marca sería una Instalación de aire acondicionado Khöne 9000 Btu Viña del Marbuena opción.

Pues su valor es inferior con respecto a otros equipos más complejos pero no asi así más sofisticados, sea por una estética muy elegante o bien tecnología líder en ahorro energético.

En tanto que esta consta de modelos de aire acondicionado simples, y que tiene un solo objetivo, llegar a un público masivo para satisfacer necesidades pero al alcance de todo tipo de clientes.

Los equipos Khone, nos ofrecen climatización de calidad a un menor costo.

Más alcanzables para la mayor parte de los clientes del servicio. Prefiriendo equipos ecológicos que no dañen nuestro medio ambiente.

Y mejoren la calidad de vida de todos.

Detección de fugas de agua Quintero

Detección de fugas de agua Quintero

En muchas ocasiones nos encontramos con fugas de agua que no son visibles a simple vista y que empezar a Detección de fugas de agua Quinterolocalizarlas picando muros o losas supone poner la casa patas arriba, por eso es interesante que especialistas en instalaciones de agua o calefacción intervengan para ocasionar el menor daño posible.

Necesita detección de fugas de agua Quintero, para una fuga que no se sabe de donde procede, nosotros localizamos fugas de agua caliente, agua fría y calefacción.

Los servicios de localización de fugas de agua son servicios en los que intervienen profesionales adiestrados a respecto, pues la localización de una fuga no solo es el localizarla, sino a la vez saber intervenir en dicha instalación, repararla, no estropear instalaciones que pueden estar cerca al picar la losa o el muro.

Muchas veces nos encontramos con fugas de agua en las que además de reparar la cañería del agua, hay que cortar varillas de fierro, algunas veces nos encontramos con tuberías de gas, desagües, cables eléctricos.

Detección de fugas de agua Quintero
Localización en una losa

Muchos clientes para estas localizaciones contratan maestros sin formación técnica y el resultado depende de la suerte, pero en ocasiones después de localizar y reparar la fuga sigue en su sitio y lo que se reparó fue una fuga que se había producido al localizar.

Nuestro detección de fugas de agua Quintero le garantiza la localización y la reparación de su fuga de agua.

En Chile es muy común por sus movimientos sísmicos que se partan las soldaduras o se rompan por rozamiento.

Lo peor de una localización es que te encuentres con el tubo debajo de otros tubos, pues en ocasiones en obra meten tubos de agua fría caliente, calefacción y es un trauma la reparación.

De todas formas con nuestra experiencia muchas veces se amortigua el problema pues nosotros con nuestro detección de fugas de agua Quintero estamos habituados a situaciones difíciles de las que salimos triunfantes y podemos garantizar nuestro trabajo.

¿Cómo localizar una fuga de agua?

Detección de fugas de agua Quintero
Fuga localizada en matriz perforada entre muro

Para empezar verificaremos que no tengamos humedad en ninguna parte de nuestra casa, si así fuera es posible que hay parta la fuga de agua o que por hay salga el agua.

Muchas veces la fuga se da en un punto y el agua sale en otro lugar, probablemente la cañería este dentro de un ducto y este este conduciendo la fuga de agua al otro extremo, por lo que es necesario ocupar nuestro detección de fugas de agua Quintero para aproximarnos la más posible a la fuga de agua.

En ocasiones por deducción técnica y porque sabemos que piezas suelen fallar en las instalaciones de agua o calefacción central, casi vamos Detección de fugas de agua Quinterodirectamente a la fuga de agua, por experiencia sabemos que materiales fallan y donde fallan, dando ciertas ventajas en la localización.

Para saber si la fuga de agua es de agua fría o caliente sanitaria o si es de calefacción central contamos con artefactos y comprobadores de presión de agua, los cuales aplicamos a dichas instalaciones, con ello descartamos las instalaciones buenas de las de la fuga de agua.

También disponemos de cámaras termográficas las cuales en instalaciones de agua caliente o calefacción, bien sea por losa radiante o radiadores nos dan los datos suficientes para aproximar y localizar fugas de agua más precisas.

En realidad muchas veces hace más la experiencia que las mejores máquinas pero esta claro que una buena maquina localizadora ayuda mucho.

A veces después de localizar una fuga y repararla al hacer una prueba hidraúlica nos encontramos con que todabia tenemos perdida por otro lado y esto es debido a que en origen las instalación está mal soldada si es de cobre  no se uso buen decapante se hicieron re estañados en vez de soldaduras y con los movimientos estas parten.

Si son de pvc los pvc realmente son buenos para desagüe y si se utiliza para agua se utiliza de alta densidad con buenas piezas de presión pues de lo contrario luego instalaciones baratas salen caras.

La normativa española prohibe la instalación de tubería de alimentación de agua fría y caliente sanitaria por el suelo, solo se permite losa radiante para calefacción e instalaciones de calefacción si los tubo son enteros de radiador a radiador o están soldados con plata fuerte, por supuesto con la correspondiente prueba de estanqueidad antes de tapar las instalaciones para comprobar fugas.

 

Mantención industrial Renco

Mantención industrial Renco

En Handyman Chile adaptamos nuestro servicio de mantención a las necesidades de producción de la industria, Mantención industrial Rencodirijiendo el resultado a los objetivos de operatibidad del cliente, y mejorando el índice en incidencias negativas de sus instalaciones.

En manteción industriales Renco nuestros profesionales son especialistas formados y verificados por Handyman Chile SpA, espacializados en ofrecer soluciones de mantención integral al sector industrial y en las especialidades de:

ElectricidadGasfitería – mecánica industrial – mantenimiento líneas de producción – control e instrumentación – neumática, hidráulica – combustible y gas – instalaciones térmicas – refrigeración industrial.

Actualmente operamos con variados sistemas para acometer el servicio de mantenimiento de las instalaciones operamos. Algunos de ellos no solamente centran su atención en la tarea de corregir los fallos, sino que también tratan de actuar antes de la aparición de los mismos haciéndolo tanto sobre los bienes, tal como fueron concebidos, como sobre los que se encuentran en etapa de diseño, introduciendo en estos últimos, las modalidades de simplicidad en el diseño, diseño robusto, análisis de su mantenibilidad, diseño sin mantenimiento, etc. Los tipos de mantenimiento que se van a estudiar son los siguientes:

• Mantenimiento correctivo

• Mantenimiento preventivo

•Mantenimiento predectivo

Mantenimiento correctivo.

mantenición industrial RencoEn mantención industrial Renco, el mantenimiento correctivo es el conjunto de actividades de reparación y sustitución de elementos deteriorados por repuestos que se realiza cuando aparecio el fallo. Este sistema resulta aplicable en sistemas complejos, normalmente componentes electrónicos o en los que es imposible predecir los fallos y en los procesos que admiten ser interrumpidos en cualquier momento y durante cualquier tiempo, sin afectar la seguridad. También para equipos que ya cuentan con cierta antigüedad. Tiene como inconvenientes, que el fallo puede sobrevenir en cualquier momento, muchas veces, el menos oportuno, debido justamente a que en esos momentos se somete al bien a una mayor exigencia.

Asimismo, fallos no detectadas a tiempo, ocurridos en partes cuyo cambio hubiera resultado de escaso coste, pueden causar daños importantes en otros elementos o piezas conexos que se encontraban en buen estado de uso y conservación.

Otro inconveniente de este sistema, es que se debe disponer de un capital importante invertido en piezas de repuesto.

Mantenciónindustrial Renco, servicios correctivos de mantención, industrias, comercios, etc

Mantenimiento preventivo

Es el conjunto de actividades programadas de antemano, tales como inspecciones regulares, pruebas, reparaciones, etc., encaminadas a reducir la frecuencia y el impacto de los fallos de un sistema. Las desventajas que presenta este sistema son:

Cambios innecesarimantención industrial Renco
os: al alcanzarse la vida útil de un elemento se procede a su cambio, encontrándose muchas veces que el elemento que se cambia permitiría ser utilizado durante un tiempo más prolongado. En otros casos, ya con el equipo desmontado, se observa la necesidad de “aprovechar” para realizar el reemplazo de piezas menores en buen estado, cuyo coste es escaso frente al correspondiente de desmontaje y montaje, con el fin de prolongar la vida del conjunto. Estamos ante el caso de una anticipación del reemplazo o cambio prematuro.

Mantenimiento predictivo

Es el conjunto de actividades de seguimiento, vigilacia y diagnóstico continuo (monitorización) de un sistema, que permiten una intervención correctora inmediata como consecuencia de la detección de algún síntoma de fallo. El Mantención industrial Rencomantenimiento predictivo se basa en el hecho de que la mayoría de los fallos se producen lentamente y previamente, en algunos casos, arrojan indicios evidentes de un futuro fallo, bien a simple vista, o bien mediante la monitorización, es decir, mediante la elección, medición y de algunos parámetros relevantes que representen el buen funcionamiento del equipo analizado.

Por ejemplo, estos parámetros pueden ser: la temperatura, la presión, la velocidad lineal, la velocidad angular, la resistencia eléctrica, los ruidos y vibraciones, la rigidez dieléctrica, la viscosidad, el contenido de humedad, de impurezas y de cenizas en aceites aislantes, el espesor de chapas, el nivel de un fluido, etc.

En otras palabras, con este método, tratamos de seguir la evolución de los futuros fallos. Este sistema tiene la ventaja de que el seguimiento nos permite contar con un registro de la historia de la característica en análisis, sumamente útil ante fallos repetitivos; puede programarse la reparación en algunos casos, junto con la parada programada del equipo y existen menos intervenciones de la mano de obra en mantenimiento.

En Matención industrial Renco, le prestamos servicios de mantención las 24 horas del día y realizamos reparaciones de urgencia 24 horas.

Les prestamos servicios de gasfitería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería, refrigeración, calefacción, soldadura electrica, soldadura autógena, destapes, albañilería, limpieza, etc.

En mantención industrial Renco, alargamos la vida útil de los elementos productivos.

Abrir chat
Powered by