Instalación de calefacción central Montemar


Instalación de calefacción central Montemar

Somos instaladores de calefacción central, con formación europea, tenemos una experiencia de más de 35 años en sistemas de calefacción central, climatización, gas, etc.

La instalación de calefacción central Montemar con todas sus garantías, materiales de primera categoría, artefactos homologados y comprobados por nuestra empresa, seleccionando marcas responsables.

Profesionales con certificación SEC, instalaciones certificadas y conformes a la normativa chilena.

¿Qué instalación de calefacción prefiere?

Instalación de calefacción central MontemarNosotros le asesoramos le propondremos la más conveniente para su departamento o casa, siempre dando la solución más eficiente y de máximo ahorro energético

Sistema bitubular de calefacción central.

Le diseñamos su sistema de calefacción bitubular telescópico y se lo instalamos.

Básicamente el sistema consiste en la instalación de una caldera y un circuito de ida y retorno que alimentan uno o varios ramales con radiadores, los radiadores tienen llaves y detentores para cerrar la circulación del agua en el radiador y al vez para compensar circuitos añadiendo o quitando flujo en los radiadores.

Sistema monotubular

Es un sistema de calefacción que consiste en alimentar a los radiadores mediante un tubo por circuito el cual sale de la caldera como ida de calefacción y vuelve como retorno, en su recorrido alimenta a los radiadores mediante válvulas de cuatro vías que funcionan con el efecto venturi, el cual acelera la entrada de agua al radiador y Instalación de calefacción central Montemarproduce la circulación del agua en el mismo y retorna por el mismo tubo concéntrico de la llave, llamada también de cuatro vías.

Este tipo de calefacción puede ser de varios anillos, incluso por pisos y regulados por electroválvulas mediante termostatos ambiente.

todo tipo de instalaciones y más en instalaciones de calefacción central Montemar, instaladores españoles

Instalación de calefacción central Montemar

Sistema calefacción por losa radiante.

Es el sistema de calefacción más idóneo para calderas de condensación, por lo tanto de alto ahorro energético.


Con el paso del tiempo, alardeamos de ser unos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción de losa radiante. Y es
que nos ocupamos de su instalación, preparación y diseño. Desde el comienzo hasta el final.

Veamos a groso modo de qué forma se hace una instalación de suelo brillante.

Instalación de calefacción central MontemarLo primero de todo es valorar el género de pavimento con el que
vamos a contar. En general, el género de pavimento no acostumbra a producir ningún inconveniente, más sí que es verdad que en dependencia del material vamos a tener un mejor o bien peor efecto. Los materiales más similares a este género de instalaciones son: Porcelana, mármol, terrazo y afines. Si bien no se recomienda hacer una instalación de suelo brillante con suelo de madera, asimismo puede ser utilizada. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con la humedad.

Esencialmente una instalación de esta constituida por una caldera de condensación un colector de ida y un colector de retorno del que salen los circuitos cañerías de agua caliente y uno de retorno por el que vuelven.

Las cañerías se instalan sobre el forjado, donde se instalará un aislante que evitará que el calor se vaya para abajo. Encima de este sistema de cañerías se va a poner una capa de mortero y después la losa.

Instalación de calefacción central MontemarEl sistema de circuitos de cañerías se puede regular por electroválvulas en los colectores comandadas por su correspondiente termostato ambiente.

Por lo general intentamos que su instalación de calefacción central en Montemar sea lo más sostenible posible, además de ser sumamente confortable una instalación de calefacción debe estar diseñada de forma que el cliente tenga el máximo ahorro energético por lo que a la hora de diseñarla es un retraso poner una caldera de bajo rendimiento y calidad que no desempeñe la función requerida en el cálculo y en definitiva el cliente esté pagando facturas de gas irracionales y deje de usarla por los elevados costes.

En nuestros sistemas de calefacción central consideramos el ahorro energético muy importante, instalamos una regulación termostática adecuada, si su vivienda tiene dos plantas instalamos circuitos independiente con electroválvulas controladas por termostatos ambiente, no hay razón para calefactar constantemente estancias que no ocupamos, derrochado plata.

La importancia de un buen aislamiento térmico

La forma más eficaz de ahorrar en calefacción es aislar nuestra casa, dotar a la vivienda de ventanas con cristal termopanel, aislar paredes y techos con doble cámara, Realizar el calculo de la instalación de calefacción con la carga adecuada de emisión térmica, instalar una caldera de gas eficiente que aproveche al máximo la combustión, una buena regulación termostática, contra más regulada este la temperatura más control tendremos de nuestra calefacción, es bueno poner el 75% de llaves termostáticas en los radiadores.

Ponga en nuestras manos su proyecto de calefacción ¡llámenos!

encuentranosface_handyman  twitter_handyman  google+_handy

 

 

Previous Post

Instalación de calefacción central Achupallas

Next Post

Instalación de calefacción central Casablanca